Yo y tu boca (2)

Yo y tu boca
==========

Quiero entregarme todo,
Que me mates en las rocas,
Donde nuestros cuerpos se unan,
Y estemos boca con boca.

Quiero entregarte este amor,
Que lo disfrutes a solas,
Allá cerca del mar,
al sonido de las olas.

Deseo disfrutar tu cuerpo,
Haciéndote cosas locas,
Que nuestro amor se comparta,
Como comida en la boca.

Deseo sentir el olor,
Que desprende tu rosa,
Y cuando desnudos estemos,
Acariciarnos sin ropas.

Sentirme dentro de ti,
Que me sientas como broca,
Y que de tanto amarte,
Surja un suspiro en tu boca.

Llevarte al climax del deseo,
Ese encanto que te quiebra,
Y cuando no puedas más,
Se humedescan nuestras piernas.

Hacerte gozar de amor,
Como tu cuerpo provoca,
Y morir de la pasión,
Besando rico tu boca.

(c) A. Boente.

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://qbola.altervista.org
Esta entrada fue publicada en Poesia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.