Y me contuve

1425706_545609168854943_168004359_n

Y me contuve
============

Y me contuve de pronto,
Ante aquel paso decisorio,
Una luz en mi interior,
Me dijo, ¡espera!, no avances,
Porque era mi destino,
porque era mi futuro,
porque estaba en juego,
Todo en lo que había soñado durante años,
acariciándolo en mi mente, moldeándolo a mi forma,
y de pronto, llegado el momento,
todo se aclaró en mi interior, fue rápido, fugaz,
siniestro para mis sentidos,
me removió como terremoto imponente,
aquella mujer hizo que cambiara mi rumbo,
hechizado por su amor.

(c) A. Boente

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://qbola.altervista.org
Esta entrada fue publicada en Poesia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.