Aterrizar en tí

yyy

Aterrizar en tí
===============

Mi próxima parada será aterrizar en tu cuerpo,
Mi próxima playa será mirar el oleaje que forman tus caderas,
mi próxima escalada será subir la cumbre de tus bellos pechos,
mi paseo campestre, recorrer tu abdomen indomable,

y pasear por el espeso pubis de tu vientre
para llegar con ansias en mi viaje a tu infinito,
porque solo allí amor, será que me reencuentro,
porque solo contigo amor, mis alas volarán en la brisa de tu felicidad,
prepara la pista, pues estoy ansioso de aterrizar en ti.

 

(c) A. Boente

Guardar

Guardar

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://qbola.altervista.org
Esta entrada fue publicada en Poesia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.