Cibersexo: Mito o Realidad?

Cibersexo: Mito o Realidad?
================
Lectura, solo para Adultos

Por. A. Boente

Ella: Yo busco un hombre con tus cualidades, carismático, cariñoso, loco en el amor, pero que me de calor, llevo años sola y me gusta el matrimonio cuando estoy enamorada

Ella: Dice mi doctora que tu tienes propiedades tiocolchicosido porque no me he quejado mas del dolor del pie jaja

El: Pero si yo te diera un masajito en el clítoris con la puntica de mi lengua Ud. Sanaria toda!!!

Ella: Que grosero, y si tengo deseos de que me hagas ahora el amor, que tu haces? Responde?

Ella: Te acuerdas de estos muñes “deja que te coja liebre” “ASI TE VOY A DECIR YO A TI” deja que te coja” jaja y loca por cogerte que estoy. Por eso es que me gustas tanto, debes disfrutar mucho el sexo, respeto y muy importante, el sexo.

Ella: Te dormistes amor, besos de piquito o con lenguita jaja

El: Podriamos hacerlo virtual. Y asi nos masturbamos junticos Quieres? Quiero abrazarte y apachurrarte todita.

Ella: Enséñame!, nunca lo he tenido que hacer, me enseñas?

El: Claro que te enseño bebe, ponte cómoda y desnúdate que voy a recorrer tu cuerpo con mi lengua.

Ella: Y yo que carezco jaja si te tuviera a mi lado, te amo!!

Ella: Porfa me vas a infactar, no se lo que es un sexo virtual.

El: Te besaría el cuello, la nuca, despacito y bajaría suavemente hasta tus pezones, los pellizcaría suavemente, para que se pararan y se pusieran calenticos. Te gusta?

Ella: Me tienes loca, porfa te necesito

El: Después te voltearía de espalda y con mi lengua recorrería toda tu columna, desde la nuca hasta tus nalguitas, y te daria mordisquitos en las punticas de las nalgas. Suavecito desde arriba hasta abajo y de abajo hasta arriba, hasta alcanzar tus labios y chupar de tu lenguita. No te exitas?

Ella: Claro amor, lo que te necesito aquí, a mi lado. Y tu que sientes al decirme todo esto?

El: Entonces mientras chupo tu lenguita, tu vagina se calienta y humedece amor, y mi pene se pone grueso y se para deseándote. Pero todavia tengo que disfrutar de tus senos. Bajar hasta tu ombligo y besarlo. Acariciar tu pelvis y bajar hasta tu fuente caliente y humeda. Qué me dices? No te gusta?

Ella: Quién coño me quita este calenton?

El: Mastúrbate cielo, no es prohibido. Hazlo pensándome porque yo acariciaría tu clitoris con mi lengua, jugaría con el.

Ella: ERES ASI, EN SERIO? O ERES PANPLINOSO?

El: Y bajaría y penetraría con mi lengua tu vagina. Ya lo sientes?. Así soy bebe!! Y tu que me harías?, te siento callada? Imagínate yo jugando con tu clítoris y tu vagina, hasta que tu primer orgasmo lo deposites en mi boca, para succionarte toda la lechita mientras te dan esos espasmos en tu vientre!!

Ella: Yo en primera, me daría un gustaso, el que nunca he tenido y te amarraría a mi lado para siempre, voy a luchar por ti amor.

El: Después pondría mi pulgar en tu vagina y mi lengua jugaria con tu clitoris lentamente, tu punto G se exitaría mucho, y me pedirías que te penetre, pero aun no has chupado de mi pene rico.

Ella: Amor, no puedo seguir escuchándote me voy a enloquecer contigo, te deseo mucho mi amor, tendría la dicha de ser feliz contigo. Tu crees que Dios me de esa vendición de sentirme tan amada a los 46 años?

El: Claro amor, la mujer renace a los 40, libre y sin prejuicios

Ella: Y yo muriendo de celos, por saber que dejas huellas y grandes recuerdos.

El: Tu los vivirás hasta que mi cuerpo resista Amor!!

Ella: Ven y seca mi pipi, tú eres el culpable que esté mojado, y que dolor de ovario, te necesito!!.

El: No lo secaría, te lo lamería todito amor!. Rosa tu dedo en tu clitoris y relajate pensando en mis besos. Piensa que es mi lengua que te acaricia.

Ella: Con mi deseo sexual, te voy a tener siempre vivo, no necesitarás de nada más que yo.

El: Que bueno. Ya sabes lo que hay y como sera!!

Ella: Me dejaste sin cabeza,

El: Si!!, y no terminaste?

Ella: Y que te gustaria que yo te hiciera?

El: Lo mismo que te haré yo a ti Amor, es cosa de dos!! No te vas a poner a mirar el techo o el cielo!!

Ella: Y que te gustaria que yo te hiciera, responde!!

El: Que me la chuparas despacito con la lenguita en mi glande. La pusieras entre tus senos, la rosaras por tu clitoris pero sin meterla aun. Jugarás con mis bolas, las besarás junto con el pene y te lo pasarás por tu cara como quien se pinta con un un labial, y de pronto lo chuparás rico. Después de tanto chuparlo, te daria mi lechita caliente para que la bebas, como símbolo de felicidad y amor, como sangre de mi sangre que alimentará tu rico cuerpo. Esa es la unión eterna!! Bebernos mutuamente!!

Ella: TE ESTOY DICIENDO QUE VENGAS A SECAR MI PIPI, QUE RICO ME HACES EL AMOR, NUNCA HABIA TENIDO UNO IGUAL, NO TE IMAGINAS LO QUE ME HACES FALTA ,TE QUIERO PARA MI, TAMBIEN TENGO MUCHO AMOR Y PASION PARA DARTE.

El: Y aun no te he penetrado, mi pene no ha entrado en tu vagina caliente y humeda que lo espera desesperada!! Pero cuando te penetre con mi pene profundo en tu vagina mi pulgar acariciará tu ano, y lo dilatará, y también va a penetrarlo y sentirás el rose doble entre el pene y mi pulgar en tu culito rico. Subirâs al cielo conmigo!! Doble penetración amor, para que te sientas una Diosa!!

Ella: Como deseo tenerte, contigo todo es locura, mi primer sexo por chat, te amo mi amor, eres único, especial “seras para mi”.

El: Llegaste? ya mi lechita te la estoy dando bebe!! Nos venimos junticos?

El: Dime amor terminaste rico? Dame mi lechita anda!!

Ella: Soy la mujer más feliz del mundo, mi primer sexo por chat y ha sido más exitoso que los que he tenido en mis 46 años! Gracias mi amor por hacerme tan feliz!.

El: Viste que rico!! Se feliz, a mimir ahora tranquilita y relajada!! Un besito en tu totoncita rica!!

Ella: Te amo, te amo, eres especial, te necesito amor, lo más que me gusta cuando termino de hacer el sexo, es quedarme abrazada fuertemente a tu pecho y darte muchos e infinitos besos, te amo más que ahorita, más que ayer, te quiero mio.

El: Besitos linda!! Yo Te quiero mucho también!!

Ella: Te quiero para mi

El: Todito seré tuyo!! Amor

Ella: QUIERO GRITAR LO FELIZ QUE SOY, TE AMO.

El: Duermete ya cosita rica!! Ahora te espabilaste jaja

Ella: GRACIAS POR HABERME HECHO SENTIR MUJER OTRA VEZ!!

El: Es que lo eres bebe!! Solo necesitas a la persona adecuada!!

Ella: AHORA SOY YO LA Q TE DIGO QUE NO ME HALES MAS LA CABEZA HACIA ARRIBA

El: Quiéres chuparme, bebecita?

Ella: Deseo darte un beso en tus deliciosos labios, estoy loca por probarlos.

Ella: SI TANTO TE GUSTA, CLARO QUE QUIERO!!

Ella: Te quiero para mi! Quiero cuidar de ti mi vida, dejame darte todo el amor que tengo por dentro, mañana me escribes.

El: Ok, bebe

Acerca de UniSoft-AleBo

La tecnología a tu alcance Asesorías Científico - Metodológicas http://plc.site11.com
Esta entrada fue publicada en Poesia. Guarda el enlace permanente.

Responder

